Quienes somos

Somos Casa Soluna productora de alimentos agrícolas, ubicados en la región de O’Higgins, específicamente en la ciudad de Rancagua. Nos dedicamos a trabajar con recolectores de hierbas cordilleranas así como pequeños agricultores que hoy trabajan en dar valor agregado a sus materias primas.

Casa Sol es liderada por una mujer que es trabajadora, esposa, mamá y dueña de casa. Motivo que nos hace entender la realidad de toda la población chilena.

Nuestro compromiso

Nuestro mayor compromiso está en la innovación de cada producto y en la elaboración cuidadosa en nuestras líneas de proceso, cuidando la calidad de cada materia prima, sus procesos de deshidratación y granulometría, así como las mezclas en cada línea de productos, que previamente han pasado por paneles especializados de cata para su aprobación.
También hemos cuidado el material de nuestros envases intentando que ellos sean en su mayoría de calidad biodegradable o amigables con el medio.
Pamela González
Fundadora Casa SOL

Nuestro trabajo

En Casa Sol, trabajamos con pequeños emprendedores agricultores y recolectores de nuestras materias primas, dando lugar a potenciar la economía rural de diversas familias fomentando una economía sustentable.
Nos hemos especializado en la elaboración de agroalimentos sanos y naturales (Ensambles de té, tisanas de flores, frutas, especias y café de trigo e higos) en formatos prácticos y cómodos entendiendo que el tiempo en nuestra sociedad en un recurso cada vez más escaso y apreciado.

Nuestros principales productos

Casa Sol se ha caracterizado por elaborar productos de gran innovación pero con la característica de ser naturales, prácticos, cómodos y nutritivos.
Nos ubicamos en la región de O’Higgins, ciudad de Rancagua, y nos hemos movilizado a distintos puntos del país en eventos de tipo gourmet mostrando nuestro quehacer.