barra_arriba
casa_solcostado_s

QUIENES SOMOS

Somos una  empresa dedicada a satisfacer las necesidades de la familia moderna, que ha adquirido el desafío de entregar y garantizar productos artesanales de alta calidad para la mesa chilena, no sólo en sus cualidades organolépticas de sabor, aroma y color, también en su calidad nutricional presentando altos valores nutritivos en cada uno de nuestros productos. Lo anterior va de la mano con los actuales estándares de calidad, exigencias y normas establecidas por las autoridades sanitarias del mercado local.

Buscamos permanentemente posicionar nuestra marca en el mercado, para ello nos valemos   de distintos canales como retail, hospitales, casinos, restaurantes, eventos, etc., ello nos permite diversificar la forma en que llegamos y mostramos nuestros productos.

Entendemos las necesidades que presentan hoy las personas y hemos establecido que nuestro producto sea un facilitador de las exigencias actuales dando variedad y comodidad.

Nuestra empresa,  busca ser una empresa amistosa, desde el punto de vista de crear lazos con sus clientes y usuarios, respetando sus acuerdos y asegurando una respuesta a las necesidades y exigencias de estos.

Desarrollamos nuestro giro en la localidad de Los Lirios, en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins

Desde aquí expandimos nuestras alas para llegar a su mesa, siempre procurando que nuestros productos sean obtenidos de forma natural, provenientes de la más lejanas y escondidas tierras, hasta aquellas más cercanas incorporando en ellos el sello de artesanos del té.