

Té Blanco de los emperadores
Verdaderamente el más fino de todos los tés. Durante mucho tiempo este té estuvo reservado sólo al emperador, debido especialmente, a su fino aroma.
Se le valoraba sobre manera y se le atribuía el poder de alargar la vida.
Té Jazmín aromático
De China nos llegan los clásicos tés aromatizados. El té de jazmín es uno de los tés más famosos de China y es originario de Fujian, con más de 700 años de historia.
La adición de flores frescas al té verde da un toque aromático.
Té Pu-Erh
El té debe su nombre a la localidad de Pu-Erh, ubicada en la provincia China de Yunnan. Los chinos dicen que este tipo de té apareció por casualidad, cuando sometieron al té verde a una particular fermentación para hacerlo más resistente y duradero.
T
é Verde
Se obtiene del legendario árbol del té llamado Camelia sinensis o Thea sinensis. Pertenece a la familia Teácea. Es un pequeño árbol perenne que puede llegar a medir 5 a 10 m de alto en estado salvaje, aunque cuando se cultiva no suele sobrepasar los 2 m de altura.
Té Azul o Té Oolong
Hoy en día, el té azul o té oolong no es tan conocido como otras variedades, pero su fama está creciendo por su aroma y su sabor. Este té es de origen chino y en cuanto a intensidad podríamos decir que está entre el verde y el rojo.